Bariloche las 4 Estaciones con muchas atracciones y actividades de recreación
Bariloche es una ciudad ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Es la capital Nacional del Turismo de Aventura, donde podrás disfrutar del Ecoturismo y contacto con la naturaleza protegida durante las cuatro estaciones del año.
Bariloche las 4 Estaciones con muchas atracciones y actividades de recreación

Si queres disfrutar de Bariloche las 4 Estaciones del año, y siempre tener algo para hacer, no te pierdas esta guia de actividades.

Navegar en Velero es otra forma de vivir la experiencia del Lago Nahuel Huapi. En cubierta podrás descubrir el paisaje mágico de profundos aguas de colores azules, islas, cerros y playas desiertas. Los fuertes vientos de los lagos de la Patagonia hacen que navegar en este paraíso sea un placer. Te invitamos a llegar a lugares exclusivos y maravillarte ante la preservación de esta naturaleza, sumergirte en las bahías y descansar en playas soñadas.

Rafting Bariloche cuenta con opciones de Rafting de diferentes grados de dificultad. Podrás vivir la sensación de excitación y alegría permanente. Bajando ríos dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, el visitante entra en un bosque interminable, profundos cañones y valles de rocas basáltica glaciar en el corazón de la Cordillera de los Andes

Volar en Parapente: Bariloche te ofrece la posibilidad de volar en parapente en Tándem con instructor. Este vuelo es lo mas cercano a volar. Cada vuelo tiene diferente duración, dependiendo de las corrientes de aire, de la altura y las distancias. Los lugares de salida dependen de la temporada del año, y de las condiciones climáticas pero suelen ser desde Cerro Otto.

Mountain Bike en Bariloche Las posibilidades son infinitas, con variados escenarios y diferentes niveles de dificultad para hacer mountain bike. Con tu bicicleta propia con una bicicleta alquilada, las opciones se multiplican en salidas de medio día o día completo. Cerro Catedral: Mientras en invierno los esquiadores usan el pase de ski, alquilan equipos y atraviesan la montaña; en el verano el Bike Park abre sus puertas a la aventura para que los ciclistas disfruten los circuitos apropiados para su nivel de experiencia o conocimientos.

Tours de Ski o Ski de Travesía esta modalidad no requiere preparación, porque apunta a hacer ascensos y descensos en la montaña, y paseos de día. Como toda actividad de montaña, este deporte tiene riesgo. Las medidas de prevención recomendadas incluyen ser acompañados de guías de montaña. Los equipos y materiales necesarios son similares a los del clásico ski alpino, pero con un sistema que permite subir en altura sin retroceder lo avanzado. Bariloche tiene un centro de Ski muy conocido que además ofrece actividades como esta, alternativas al Ski tradicional o al snowboard. Una experiencia inolvidable de un día o de varios recorriendo gran cantidad de valles y montañas.

Escalada en Roca es una actividad que desafía a trepar por grandes y empinadas paredes de roca usando la propia fuerza física y mental. La zona de escalada es Cerro Catedra, una de las mayores y más complejas del continente. Sus dominantes paredes de granito de excelente calidad son un paraíso para escaladores experimentados. La escalada de las “Agujas de Cerro Catedral” es tradicional, tienen rajas, huecos y desafíos en cantidad. Abundan en granito rojo y brindan un paisaje increíble. El lugar esta situado entre 3 y 4 horas de caminata desde la base del Cerro Catedral.

Trekking con Raquetas de Nieve: Las raquetas de nieve son accesorios que se adosan a las botas y se usan para moverse con comodidad y rapidez en las zonas de nieve profunda. Se usan para hacer hikking o trekking en invierno, del modo que los antiguos pobladores se trasladaban de un lado a otro con raquetas hechas de caña y cuero. Son ideales para disfrutar de la nieve en polvo recién caída!

Travesias, trepadas y expediciones a refugios. Bariloche ofrece muchas opciones de caminatas de montaña, trepadas y expediciones de larga duración. Para todas estas, recomendamos registrarse en la oficina de Club Andino Bariloche de manera gratuita, de esta forma ellos sabrán donde iras, con quien y cuando volverás. www.nahuelhaupi.gov.ar es el site recomendado o declare en el Club Andino Bariloche en el centro de la ciudad o en oficinas de Parques Nacionales. La caminata de 4 Refugios es muy recomendable, partiendo desde Cerro Catedral en trekking hacia Refugio Frey y luego conectando con otros refugios de montaña a través de paisajes incomparables.

Kite Surfing el Lago Nahuel Huapi es uno de los mejores lugares Argentina para volar con el Kite. El viento constante casi todos los días y las playas patagónicas hacen de esta una práctica segura. La experiencia es particularmente evocativa e imponente. El escenario es impresionante y las condiciones climáticas hacen que tengas una excelente experiencia.

Kayak de Lagos y Ríos. Esta actividad es muy divertida y se puede realizar con amigos o en familia en los lagos y ríos cercanos a Bariloche. Es ideal para todas las edades y no requiere preparación física en especial. Hay opciones de Kayak de medio día o del día completo, como también travesías de varios dias.

Maria Sol Canalda Galileo Boutique Hotel
Ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, y cocinas completamente equipadas

Comments are closed.

Recomendaciones Para unas Buenas Vacaciones de Ski
Studio Doble con Hidromasaje Doble y Hogar a Leña
Galileo Boutique Hotel Inverno
21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos