Noticias
Recomendaciones Para unas Buenas Vacaciones de Ski

Recomendaciones Para unas Buenas Vacaciones de Ski – Preparación Física pre temporada de Ski – Como disfrutar unas buenas vacaciones de Ski en Argentina – Cerro Catedral

Programa Previaje – Usa tu Reintegro del 50% en Gastos de Turismo

Galileo Boutique Apart Hotel es prestador en el Programa Previaje de Preventa turística que te da beneficios para viajar en 2021 si compraste tu viaje en 2020. Mantendrás el precio promocional y además, podés usar tu Crédito Previaje del 50% del importe de tus gastos viaje contratado del verano, para utilizar en alojamiento durante 2021.

Galileo Boutique Hotel Pet Friendly en Bariloche

Que buena noticia, podes venir de vacaciones a Bariloche sin tener que dejar a tu mascota en casa.
Galileo Boutique Hotel Pet Friendly en Bariloche

21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos

Huespedes no residentes en Argentina que cumplan los requisitos no pagan IVA sobre su estadía. Consulte condiciones de pago y documentación. Reservando en directo te aseguras el reintegro antes de pagar.

Bariloche es la capital nacional del turismo aventura

Bariloche es ideal para desafiar los sentidos y reconectar con la naturaleza. Vivir experiencias únicas dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi es posible durante las cuatro temporadas del año.

Bariloche las 4 Estaciones con muchas atracciones y actividades de recreación

Bariloche es una ciudad ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Es la capital Nacional del Turismo de Aventura, donde podrás disfrutar del Ecoturismo y contacto con la naturaleza protegida durante las cuatro estaciones del año.

Bariloche está lleno de actividad también en los meses cálidos del año

Cuando la nieve se derrite, la ciudad continua atrayendo visitantes gracias a su belleza natural y a la práctica de deportes de aventura y actividades al aire libre.

Suite de Lujo Dos Dormitorios en Cerro Catedral
Suite Junior para cuatro personas en Cerro Catedral
Studio Doble con Hidromasaje Doble y Hogar a Leña