Noticias
Programa Amantes de la Astronomía – Primavera Verano

Programa Amantes de la Astronomía – Primavera Verano en Cerro Catedral Visita Galileo Boutique Hotel y disfruta de las actividades del Programa Amantes de la Astronomía – Primavera Verano.  Organizamos siempre las actividades de acuerdo a las condiciones climáticas previstas.  Te proponemos tres aventuras; una experiencia en nuestro observatorio astronómico en Cerro Catedral, una visita al observatorio astronómico de la estepa y una observación al aire libre en ubicación a definir. Contactanos para poder cotizar tus actividades preferidas. Disfruta Cerro Catedral durante las cuatro estaciones del año mientras aprovechas nuestras promociones.  Avisanos como nos conociste o que promoción te interesa para poder ofrecerte directamente esa opción para los días que esté disponible dentro de tus fechas de viaje. TODAS NUESTRAS HABITACIONES TIENEN ACCESO INDEPENDIENTE DISFRUTÁ UN GRAN HIDROMASAJE PRIVADO ENCENDE CADA NOCHE TU HOGAR A LEÑA APROVECHA TU PROPIA COCINA EQUIPADA  

Previaje 2022 – Reserva tus vacaciones. Usa tu Tarjeta Previaje Reintegro del 50%

Galileo Boutique Apart Hotel es prestador en el Programa Previaje de Preventa turística que te da beneficios para viajar en 2022 si compraste tu viaje hasta Noviembre 2021. Mantendrás el precio promocional y además, podés usar tu Crédito Previaje del 50% del importe de tus gastos viaje contratado del verano, para utilizar en alojamiento u otros gastos de turismo durante 2022.

Protocolo Covid 19 Galileo Boutique Hotel

Este año esperamos que te animes a volver a viajar. Nos preparamos para recibirte vacunados, capacitados y adaptados a las nuevas necesidades sanitarias. Este es el Protocolo Covid 19 Galileo Boutique Hotel

Recomendaciones Para unas Buenas Vacaciones de Ski

Recomendaciones Para unas Buenas Vacaciones de Ski – Preparación Física pre temporada de Ski – Como disfrutar unas buenas vacaciones de Ski en Argentina – Cerro Catedral

Galileo Boutique Hotel Pet Friendly en Bariloche

Que buena noticia, podes venir de vacaciones a Bariloche sin tener que dejar a tu mascota en casa.
Galileo Boutique Hotel Pet Friendly en Bariloche

21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos

Huespedes no residentes en Argentina que cumplan los requisitos no pagan IVA sobre su estadía. Consulte condiciones de pago y documentación. Reservando en directo te aseguras el reintegro antes de pagar.

Bariloche es la capital nacional del turismo aventura

Bariloche es ideal para desafiar los sentidos y reconectar con la naturaleza. Vivir experiencias únicas dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi es posible durante las cuatro temporadas del año.

Bariloche las 4 Estaciones con muchas atracciones y actividades de recreación

Bariloche es una ciudad ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Es la capital Nacional del Turismo de Aventura, donde podrás disfrutar del Ecoturismo y contacto con la naturaleza protegida durante las cuatro estaciones del año.

Bariloche está lleno de actividad también en los meses cálidos del año

Cuando la nieve se derrite, la ciudad continua atrayendo visitantes gracias a su belleza natural y a la práctica de deportes de aventura y actividades al aire libre.

Recomendaciones Para unas Buenas Vacaciones de Ski
Studio Doble con Hidromasaje Doble y Hogar a Leña
Galileo Boutique Hotel Inverno
21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos