Programa Previaje – Reintegro del 50% en Gastos de Turismo
Dos noches gratis en Cerro Catedral
Programa Previaje – Reintegro del 50% en Gastos de Turismo

 Disfrutá tu Credito Previaje en Cerro Catedral en 2021

Reserva tus vacaciones con importantes beneficios para viajar este verano y la próxima temporada de invierno, contratando directamente al hotel con el Programa PreViaje 2021. Conoce Bariloche, desde la Base del Cerro Catedral. Programa Previaje – Reintegro del 50% en Gastos de Turismo

Galileo Boutique Apart Hotel es prestador en el Programa Previaje de Preventa turística que te da beneficios para viajar en 2021 si compraste tu viaje en 2020. Mantendrás el precio promocional y además, podés usar tu Crédito Previaje del 50% del importe de tus gastos viaje contratado del veranr, para utilizar en alojamiento durante 2021.

«Por cada comprobante que se presente de una compra realizada entre la fecha de lanzamiento y el 31 de diciembre de 2020, se recibirá el 50% de los que se haya gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha del viaje hasta el 31 de diciembre de 2021. «

Te invitamos principalmente a disfrutar de la privacidad de tu propio departamento. Cada Apart cuenta con un cálido living con chimenea, cocina completa, hidromasaje privado, que te dará la seguridad no compartir espacios comunes.

Detalles del Programa Previaje

Si realizaste tus compras anticipadas en 2020, y presentaste lso comprobantes para obtener el credito, usalo para viajar en 2021.

Por cada compra que hiciste de esta forma y presentaste el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en Galileo Boutique Hotel, desde la fecha de tu viaje anterior hasta el 31 de diciembre de 2021

Como nos Adaptamos en 2021

Hemos adaptado nuestros protocolos para poder garantizar nuestro compromiso con la limpieza de tu habitación al llegar. De este modo podrás registrarte desde tu celular antes de viajar, también te entregaremos una llave de acceso. Por lo tanto, podrás hacernos consultas telefónicas y por whatsapp desde tu habitación.

Además, así disfrutarás de lo servicios que Cerro Catedral Alta Patagonia ponga a disposición, Caminatas por el bosque hacia refugio Frey, caminatas por sendero del Balcón del Gutiérrez hasta el lago, paseos de kayak y muchas otras actividades al aire libre. Podrás hacer todo esto sin preocuparte porque estamos tomando medidas para cuidar tu bienestar y tranquilidad, así como la de nuestros colaboradores.

Siempre mejoramos las condiciones de las promociones que ves en publicaciones de otras páginas. Nos podes pagar con tarjeta o transferencia bancaria. Podes elegir Ahora 3 o Ahora 12 del banco con el que sumes puntos. Comprando en directo con Galileo Boutique Hotel, te regalamos el desayuno de bienvenida.

Ubicado a metros de los medios de elevación de Catedral Alta Patagonia te esperamos este verano para disfrutar la montaña y el Parque Nacional Nahuel Huapi con tu familia o amigos.

Galileo Boutique Hotel también es Pet Friendly, podes alojarte con tu mascota; recibimos a perritos y gatos de compañía. Consulta disponibilidad antes de planear tu viaje, porque tiene costo adicional y es de acuerdo a disponibilidad para que las mascotas también estén a gusto.

Ganale al Dólar y programa tus vacaciones anticipadas, podes pagar con Visa o Mastercard con el Programa Ahora 12.   Consulte condiciones Bancarias y gastos de financiación vigentes.

Valido para estadías de 3 noches o mas, pagando con cualquier forma de pago. Incluye desayuno de Bienvenida, contratando en directo con el hotel. Tenemos hogar a leña en todas las habitaciones, hidromasaje y cama king size.

      • TODAS NUESTRAS HABITACIONES TIENEN ACCESO INDEPENDIENTE
      • DISFRUTÁ UN GRAN HIDROMASAJE PRIVADO
      • APROVECHA TU PROPIA COCINA EQUIPADA

 

Galileo Boutique Hotel
Ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, y cocinas completamente equipadas

Comments are closed.

Galileo Boutique Hotel Inverno
21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos
Suite de Lujo Dos Dormitorios en Cerro Catedral
Suite Junior para cuatro personas en Cerro Catedral