21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos
Galileo Boutique Hotel Inverno
21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos

A partir de Enero de 2017, 21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos sobre las tarifas de los hoteles

Este año, si usted no reside en Argentina, recibe 21% Devolución de IVA para No Residentes Argentinos sobre la factura del hotel. Aplica únicamente sobre el alojamiento y el desayuno.  Su reintegro de IVA será inmediato, entonces no se lo cobraremos.

Entonces, usted no esta obligado a pagar el Iva.  Entre en contacto con el hotel para reservar de forma segura y directa, también antes de efectuar sus reservas on line.  Podemos mantener cualquier promoción que este disponible en otras paginas web.

Asegúrese de cumplir con las condiciones de reserva para acceder a este descuento, la forma de pago debe ser desde el exterior del país, su pasaporte debe tener un ingreso al pais con menos de 3 meses de antigüedad.  Valida también para compras efectuadas desde Operadores y Agentes de Viajes del Exterior que sean habilitados.

Beneficio Valido para personas no Residentes en Argentina o para Argentinos residentes en el Exterior.  Estas reservas tienen que ser pagas con transferencia bancaria internacional o con una tarjeta de credito emitida por un banco del exterior.

 

Galileo Boutique Hotel
Ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, y cocinas completamente equipadas

Comments are closed.

Bariloche está lleno de actividad también en los meses cálidos del año
ski patagonia summer scape
Promo Ski Week en Cerro Catedral – 7 noches con grandes Descuentos
Galileo Boutique Hotel Inverno
21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos