Promoción Cupones de Verano 2020 – Cerro Catedral
Promoción Cupones de Verano 2020 – Cerro Catedral

Volvé a Bariloche con la Promoción Cupones de Verano 2020

Reserva tus vacaciones con un importante descuento para este verano contratando directamente al hotel la Promoción Cupones de Verano 2020. Conoce Bariloche, desde la Base del Cerro Catedral.  Galileo boutique Hotel con la Promoción Cupones de Verano 2020 te invita a disfrutar de largas caminatas al pie de la montaña, paseos en bicicleta por senderos boscosos, salidas de trekking, escalada o descenso de mountain bike.

Siempre mejoramos las condiciones de las promociones que ves en publicaciones de otras páginas.  Nos podes pagar con tarjeta o transferencia bancaria.  Podes elegir Ahora 3 o 6 del banco con el que sumes millas.  Comprando en directo con Galileo Boutique Hotel, te regalamos el desayuno de bienvenida.

Ubicado a metros del teleférico de Catedral Alta Patagonia te esperamos en Verano para disfrutar la montaña con tu familia o amigos.

Galileo Boutique Hotel también es Pet Friendly, podes alojarte con tu mascota; recibimos a perritos y gatos de compañía.  Consulta disponibilidad antes de planear tu viaje, porque tiene costo adicional y es de acuerdo a disponibilidad.

Ganale al Dolar y programa tus vacaciones anticipadas, podes pagar con Visa o Mastercard con el Programa Ahora 12, hasta 12 pagos segun condiciones de tu banco.  Consulte condiciones Bancarias y gastos de financiación vigentes.

No te Pierdas la Promoción Cupones de Verano 2020

Valido para estadías de 3 noches o mas, pagando con cualquier forma de pago.  Incluye desayuno de Bienvenida, contratando en directo con el hotel.  Tenemos hogar a leña en todas las habitaciones, hidromasaje  y cama king size.

Comments are closed.

Suite Junior para cuatro personas en Cerro Catedral
Residencia de Lujo para diez Personas en Cerro Catedral
Residencia Cerro de Tres Dormitorios en Cerro Catedral con Dos Baños