Feriado XXL Junio en Cerro Catedral
Feriado XXL Junio en Cerro Catedral

Este Invierno arranca con el feriado XXL Junio en Cerro Catedral.  Aprovechá nuestras promociones. Reservando tu estadía en Galileo Boutique Hotel de Cerro Catedral  podes acceder a descuentos especiales. Válida para todas las categorías de habitación para estadías de 3 noches o más a partir del 15 de Junio. Podes usar cualquier forma de pago y venir con toda la familia o con tus amigos.

Consultanos por otras promociones que veas on line. Te mantenemos la mejor tarifa disponible reservando en directo con el hotel. Tenemos disponibles varias opciones de financiación para que puedas viajar con tu familia o grupo de amigos este invierno a esquiar.

Los descuentos varían según la duración de la estadía, la anticipación de la reserva, el régimen de desayuno, etc. Las reservas de huéspedes que no residen en Argentina, que cumplan con las condiciones legales, no pagan IVA sobre el alojamiento. Consulta todas tus dudas antes de reservar.

PROMOCION FERIADO XXL JUNIO EN CERRO CATEDRAL

  • Exclusiva ubicación segura y tranquila al pie de la montaña
  • Disfruta tu hidromasaje privado dentro de la habitación
  • Prendé el hogar a leña cada noche para disfrutar de un buen vino y una película frente al cerro
  • Podes preparar tus propios platos regionales en la cocina de tu habitación

Galileo Boutique Hotel
Ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, y cocinas completamente equipadas

Comments are closed.

Suite Junior para cuatro personas en Cerro Catedral
Studio Doble con Hidromasaje Doble y Hogar a Leña
Galileo Boutique Hotel Inverno
21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos