Brut Ultra Trail Cerro Catedral – Alojamiento para Corredores
Brut Ultra Trail Cerro Catedral – Alojamiento para Corredores

En Galileo Boutique Hotel, ubicado en la Base del Cerro Catedral te esperamos para participar en la Carrera Brut Ultra Trail Cerro Catedral.  Alojate a metros de la largada de la carrera de Ultra Trail mas importante de Argentina.

Aprovecha nuestras habitaciones con hidromasaje y hogar a leña.  Descansa bien en un sommier king size y salí a correr como nunca.  Todas las habitaciones tienen cocina privada, hogar a leña y amplio living.

Valido únicamente para reservas en directo con el hotel por email, por whatsapp, telefónicas y desde nuestra pagina web.  No combinable con otras promociones. También aplica para las otras carreras de aventura  y carreras de mountain bike en Cerro Catedral.

Podes aprovechar nuestras opciones de financiación con tarjeta de crédito o por transferencia y pagar tu alojamiento en cuotas antes de venir.

Cerro Catedral es una de las cunas del Trekking, Escalada, Trail Running y del mountain bike en Argentina, es el destino mas importante para carreras internacionales de Enduro World  Series en el pais.

BRUT VI edición, Ultra maratón de montaña, con distancias de 10, 25 & 50 Kilómetros, celebrá la maravillosa posibilidad de correr en los senderos y montañas clásicos de San Carlos de Bariloche,

Los esperamos para participar de la mejor carrera de Argentina; Brut Ultra Trail Cerro Catedral

Verano 2021

Descuentos Especiales para Corredores

ALOJATE 5 NOCHES CON EL 40% DE DESCUENTO

 

 

Galileo Boutique Hotel
Ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, y cocinas completamente equipadas

Comments are closed.

Galileo Boutique Hotel Pet Friendly en Bariloche
Suite Junior para cuatro personas en Cerro Catedral
Studio Doble con Hidromasaje Doble y Hogar a Leña