Promociones
Promo Invierno en Cerro Catedral – 7 noches con grandes Descuentos

Reserva tu Promo Invierno en Cerro Catedral de 7 noches con descuento. Aplica en todas nuestras habitaciones de cama king size y con cualquier forma de pago y financiación. Solo para reservas en directo con el Hotel, no combinable con otros descuentos.

Previaje – Utilizá tu Reintegro del 50% para Gastos de Turismo

Galileo Boutique Apart Hotel es prestador en el Programa Previaje de Preventa turística que te da beneficios para viajar en 2022 si compraste tu viaje hasta Noviembre 2021. Mantendrás el precio promocional y además, podés usar tu Crédito Previaje del 50% del importe de tus gastos viaje contratado del verano, para utilizar en alojamiento u otros gastos de turismo durante 2022.

Financia tus Vacaciones en Cerro Catedral

Elegí Galileo Boutique Hotel, contactanos en directo y paga con descuento y la mejor financiación. Consulta las condiciones. Con Visa tenemos 3 o 12 Cuotas Fijas y con Mastercard tenemos 12 Cuotas Fijas. Consulta costo financiero total con tu entidad bancaria

21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos

Huespedes no residentes en Argentina que cumplan los requisitos no pagan IVA sobre su estadía. Consulte condiciones de pago y documentación. Reservando en directo te aseguras el reintegro antes de pagar.

Galileo Boutique Hotel Pet Friendly en Bariloche
Suite Junior para cuatro personas en Cerro Catedral
Studio Doble con Hidromasaje Doble y Hogar a Leña