Suite Junior para cuatro personas en Cerro Catedral
Suite Junior para cuatro personas en Cerro Catedral

Suite Junior para Cuatro Personas en Cerro Catedral – Departamento con Hidro y Chimenea

Galileo Boutique Apart Hotel es el único hotel de la Base del Cerro Catedral en Bariloche que ofrece  Junior Suites cuádruples en Cerro Catedral con la privacidad y confort de un departamento privado, dentro de un hotel Boutique.

Entonces, si estas buscando una habitación para tu familia, te proponemos la Suite Junior para cuatro personas en Cerro Catedral.  Esta cuenta con un dormitorio King Size y dos Sofa camas en el living, frente al hogar a leña. Ubicada a metros del centro de Ski para empezar tu día super temprano, no dudes en elegirnos.

Todos nuestros dormitorios principales tienen cama King Size.  Disfruta de tu sala de estar privada frente al Hogar a Leña con TV Satelital y DVD, ademas tendrás un Hidromasaje doble triangular en el cuarto de baño.  Las habitaciones Suite Junior además están muy bien equipadas con dos Sofa camas de 1 mt de ancho por dos de largo cada uno.  Todas las Suite Junior de Galileo Boutique Hotel también cuentan con una práctica cocina tamaño familiar con heladera con freezer, cocina de cuatro hornallas con horno, microondas, cafetera, tostadora y la vajilla necesaria para preparar todas las comidas.  Y sobre todo con la ubicación privilegiada en la base del Cerro Catedral.

Visita Cerro Catedral durante las cuatro estaciones del año mientras aprovechas nuestras promociones.  Avisanos como nos conociste o que promoción te interesa para poder ofrecerte directamente esa opción para los días que esté disponible dentro de tus fechas de viaje.

        • TODAS NUESTRAS HABITACIONES TIENEN ACCESO INDEPENDIENTE
        • DISFRUTÁ UN GRAN HIDROMASAJE PRIVADO
        • ENCENDE CADA NOCHE TU HOGAR A LEÑA
        • APROVECHA TU PROPIA COCINA EQUIPADA

 

Galileo Boutique Hotel
Ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, y cocinas completamente equipadas

Comments are closed.

Residencia de Lujo para diez Personas en Cerro Catedral
Residencia Cerro de Tres Dormitorios en Cerro Catedral con Dos Baños
Suite Junior para cuatro personas en Cerro Catedral