Condiciones Generales
Home > Condiciones Generales

 GALILEO BOUTIQUE HOTEL – LEGALES  – CONTRATO DE HOSPEDAJE

Temporada Alta

Incluye Vacaciones de Invierno, Vacaciones de Verano, Feriados y Fechas Especiales.  Consulte a que temporada pertenece su reserva antes de efectuarla.

  • Hasta 30 días anteriores al Check-in no tiene gastos de cancelación, quedando el importe abonado como crédito para futuras reservas sujetas a disponibilidad. Dicho crédito tiene validez de 1 año a partir de la cancelación. En ningún caso se reintegrará el importe.
  • Entre los 30 días y los 20 días anteriores al check-in se retendrá el 50% del valor total de la reserva en concepto de cancelación, quedando el saldo como crédito para futuras reservas sujetas a disponibilidad. Dicho crédito tiene validez de 1 año a partir de la cancelación.
  • Dentro de los 20 días anteriores al check-in se retendrá el 100% del total de la reserva.

 

Temporada Baja

No Incluye Vacaciones de Invierno, Vacaciones de Verano ni  Feriados o Fechas Especiales.  Consulte a que temporada pertenece su reserva antes de efectuarla.

  • Hasta 7 días previos al Check in, no tiene gastos de cancelación, quedando el importe abonado como crédito para futuras reservas sujetas a disponibilidad. El mismo tiene validez de 1 año desde la cancelación. En ningún caso se reintegrará el importe.
  • Hasta 4 dias previos al check in, se retendrá el 50% del valor total de la reserva en concepto de cancelación, quedando el saldo como crédito para futuras reservas sujetas a disponibilidad. El mismo tiene validez de un año desde la cancelación. En ningún caso se reintegrará el importe.
  • Dentro de los tres días previos al check in, o en caso de no presentarse, se retendrá el importe total de la reserva en concepto de gastos de cancelación, sin derecho a crédito ni reintegro.

Las promociones no son combinables, se aplican según la duración de la estadía, la fecha de compra y la forma de pago seleccionada. Cada una cuenta con condiciones particulares que estarán descritas en su confirmación.

No dude en contactarnos para aclarar sus dudas antes de realizar su compra on line.

En caso de que su reserva promocional indique condiciones especiales, las mismas prevalecen sobre las condiciones generales de reserva y sobre las condiciones generales de cancelación: por ejemplo reservas no reembolsables o que no incluyan desayuno.

Defensa del Consumidor – Sede Central
Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Centro de Atención Telefónica al Consumidor – Teléfono
Línea Gratuita de Información al Consumidor
0800-666-1518
Legislación Defensa del Consumidor: https://consumidor.gob.ar/legislacion

Revocacion del Contrato:  Según la legislación vigente en todos los contratos celebrados fuera del hotel y a distancia, el consumidor tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.
Art. 1111 Código Civil y Comercial de la Nación

Aceptación de Condiciones: La aceptación de condiciones al momento de compra y pago de las reservas implica el conocimiento por parte del huésped de las condiciones del alojamiento. Los huéspedes se comprometen a cumplir con las condiciones de su reserva:

  • Formas de Pago y Tarifa Vigente convenida
  • Horarios de ingreso y Salida de las Habitaciones (Check in y Check Out)
  • Registro de las Personas: todo huésped debe presentar su documentación vigente al momento de alojarse; los menores de edad, comprobar filiación con sus acompañantes,  los residentes extranjeros acreditar la no residencia en Argentina para beneficiarse con el Decreto 1043/2016.  Los huéspedes ocasionales invitados a las habitaciones deben registrarse en recepción e ingresan temporalmente bajo autorización del huésped.
  • Cumplimiento de las normas de Educación, Higiene,  Seguridad y Convivencia Social
  • Guarda de Valores: Las habitaciones del hotel están previstas de cajas de seguridad auto-programables.  Recomendamos a los huéspedes asegurar sus valores.
  • Respetar las instalaciones del Establecimiento : Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad del hotel, debido al uso indebido o negligente será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación o reposición de los mismos.

Prohibiciones:

Queda Prohibido realizar actividades dentro de las habitaciones del hotel que no esten previstas en el uso de las mismas sin previo consentimiento del hotel.

  • Utilizar el equipamiento e instalaciones para fines indebidos o inapropiados
  • Realizar reparaciones al equipamiento cualquiera sea su naturaleza o sustituirlo sin previo consentimiento del hotel.
  • Alojar a un numero de personas que supere la capacidad máxima fijada para la unidad de alojamiento.
  • Ejercer la actividad de hospedaje a terceros en el alojamiento o destinarlo a fines distintos de aquéllos para los que se contrató
  • Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble.
  • Introducir animales sin autorización expresa de la empresa


 

hotel-galileo-cerro-catedral-bariloche

 

 

GALILEO BOUTIQUE HOTEL

DESARROLLOS DE LOS SUEÑOS S.A.
CUIT 30-70981840-2
NUBES 20, BASE DEL CERRO CATEDRAL
BARILOCHE

 

 

 

Horario de Check In: Desde las 14.30hs hasta las 23hs.

Horario de Check Out: Desde las 7hs hsta las 10.30hs.