Galileo Boutique Hotel Pet Friendly en Bariloche
Que buena noticia, podes venir de vacaciones a Bariloche sin tener que dejar a tu mascota en casa.
Galileo Boutique Hotel Pet Friendly en Bariloche

Buscas un Hotel Pet Friendly en Bariloche?  Galileo Boutique Hotel, ubicado a 200 mt de la base del Cerro Catedral en Bariloche cuenta con 19 habitaciones equipadas con mucho confort para alojar a tu familia, incluyendo a tu mascota.

Podes traer a tu perro y alojarse juntos. Por supuesto tenes que consultar la disponibilidad porque tratamos que no haya muchos al mismo tiempo para no incomodar a otros huéspedes.

En las habitaciones Studio permitimos mascotas de hasta 10kg, con un costo adicional, por estadía de entre USD 20 y 35. Las condiciones son que los peludos amigos no deben quedar solos en las habitaciones sin atender, deben ser educados y no dormir sobre los muebles del hotel.

En las habitaciones más amplias del Hotel Pet Friendly en Bariloche; desde Suite Junior en adelante, alojamos mascotas de mayor tamaño, nuestro último huésped fue una Pastor Ingles encantadora.

Por favor tengan en cuenta que en muchas playas y áreas del Parque Nacional Nahuel Huapi no está permitido ingresar con mascotas, y esto a veces dificulta planificar paseos en familia.

Por supuesto si es necesario, los esperamos con un kit de bienvenida animal, tenemos soporte en nuestro veterinario de confianza, guardería y peluquería a domicilio.

Además desde hace un tiempo, en Aerolíneas Argentinas podes viajar con tu mascota en cabina según su tamaño, no lo pienses más y decidite a viajar con la familia entera. Podes consultar las condiciones aqui.

Para confirmar disponibilidad y valores vigentes, no dudes en escribirnos y te vamos a asesorar.

 

Maria Sol Canalda Galileo Boutique Hotel
Ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, y cocinas completamente equipadas

Comments are closed.

Recomendaciones Para unas Buenas Vacaciones de Ski
Studio Doble con Hidromasaje Doble y Hogar a Leña
Galileo Boutique Hotel Inverno
21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos