RESERVAS ANTICIPADAS DE INVIERNO 20% DE DESCUENTO
20150719_103248
RESERVAS ANTICIPADAS DE INVIERNO 20% DE DESCUENTO

Aprovecha nuestra promoción de Preventa de Invierno

Pagando tu estadía antes del 15 de Abril y obtenés 20% de Descuento sobre tu alojamiento.

Visita nuestra Web y elegí  habitación preferida para tus próximas vacaciones de invierno.  Tenemos cinco categorías de habitación diferente. Contamos con opciones desde Románticos Studios Dobles hasta amplias Residencias de Montaña para alojar cómodamente 8 o 10 huéspedes.

Para empezar escribinos o llámanos para hacer tu reserva con tarjeta de crédito.  Podes pagar en 3 o 6 cuotas fijas las estadías cortas y hasta en 12 Pagos las estadías de 7 noches.

Además Visita Cerro Catedral durante las cuatro estaciones del año mientras aprovechas nuestras promociones.  Así que avisanos como nos conociste como también que promoción te interesa.  De esta forma podremos ofrecerte directamente esa opción para los días que esté disponible dentro de tus fechas de viaje.

Para finalizar, consulta las condiciones de contratación para saber cual es el costo financiero real desde el 01 de Febrero con la nueva reglamentación.  Ademas, es muy importante que consulte con su entidad bancaria los valores de comisiones vigentes.

    • TODAS NUESTRAS HABITACIONES TIENEN VISTA AL CERRO CATEDRAL
    • DISFRUTÁ UN GRAN HIDROMASAJE PRIVADO
    • ENCENDE CADA NOCHE TU HOGAR A LEÑA
    • APROVECHA TU PROPIA COCINA EQUIPADA

 

Galileo Boutique Hotel
Ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, y cocinas completamente equipadas

Comments are closed.

verano-thumb
Bariloche está lleno de actividad también en los meses cálidos del año
14221406493_5f6f150539_k
Promocion para Jubilados o Mayores de 60 Años
Galileo en VErano
AHORA FINANCIA TUS VACACIONES EN CERRO CATEDRAL