Promocion Otoño en Galileo Boutique Hotel
13411607503_80b9a90c7b_h
Promocion Otoño en Galileo Boutique Hotel

Llega el Otoño y Bariloche se pinta de amarillo y ocre para esperarte.  No te pierdas la oportunidad de conocer Bariloche durante una de las estaciones mas lindas del año.

Galileo Boutique Hotel te espera al pie del Cerro Catedral con increíbles promociones de descuento para que puedas aprovechar la temporada baja.  Tenemos cinco categorías diferentes de habitación, elegí la que mas se adapte a las necesidades de tu grupo de viaje.

Descansa en la tranquilidad de tu cómoda habitación con Hidromasaje privado, sali a caminar por la montaña, baja a las playas del Lago Gutierrez y del Lago Nahuel Huapi, a solo 10 minutos de la puerta del hotel.

Disfruta la practicidad de tu cocina equipada y llena tu heladera en el supermercado mas cercano, para preparar tus propias comidas sin depender de los horarios de los restaurants.

En Semana Santa ademas podras disfrutar la Fiesta Nacional del Chocolate, con la Barra de Chocolate mas larga del mundo, clases magistrales, degustaciones y shows.

4 NOCHES EN HABITACION STUDIO DOBLE  

ANTES ARS 11520

AHORA ARS  5000

 

 

INCLUYE DESAYUNO DE BIENVENIDA                                         WIFI SIN CARGO

ESTACIONAMIENTO GRATUITO

MASCOTAS: ADICIONAL $500 POR NOCHE

INGRESO A LA HABITACION: DESDE 14.30 A 22 HS – LUEGO ARS 700 DE RECARGO

SALIDA DE LA HABITACION: DESDE 8 AM A 10.30 HS – FUERA DE ESE HORARIO ARS 700 DE RECARGO
Detalle de la promoción.

 

Galileo Boutique Hotel
Ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, y cocinas completamente equipadas

Comments are closed.

verano-thumb
Bariloche está lleno de actividad también en los meses cálidos del año
14221406493_5f6f150539_k
Promocion para Jubilados o Mayores de 60 Años
Galileo en VErano
AHORA FINANCIA TUS VACACIONES EN CERRO CATEDRAL