PROMO RESERVA ANTICIPADA – JUNIO EN CERRO CATEDRAL
20150719_103248
PROMO RESERVA ANTICIPADA – JUNIO EN CERRO CATEDRAL

Aprovechá nuestra Promo Junio en Cerro Catedral. Hace tu Reserva Anticipada de Pre Temporada de Invierno

Ya esta nevando en la Base del Cerro Catedral.  Estamos preparando las mejores promociones para que te alojes al pie de la montaña y disfrutes la apertura de la temporada de nieve en Bariloche.   Reserva la Promo Junio en Cerro Catedral.  Podes ser de los primeros en subir en la aerosilla a jugar en la nieve recién caída, sacar las mejores fotos y jugar en la  pista de trineos o donas de nieve ubicados a metros de Galileo Boutique Hotel.

Reservando tu estadia en directo con el hotel, y pagando de forma anticipada para alojarte en Temporada de Invierno 2018  obtenés grandes Descuentos sobre tu alojamiento.

Los descuentos varían según la duración de la estadía, la anticipación de la reserva, el régimen de desayuno, etc.  Las reservas de huéspedes que no residen en Argentina, que cumplan con las condiciones legales, no pagan IVA sobre el alojamiento.  Consulta todas tus dudas antes de reservar.

Elegí tu habitación preferida para tus próximas vacaciones de invierno.  Tenemos cinco categorías de habitación diferentes.

Para empezar escribinos o llámanos para hacer tu reserva con tarjeta de crédito.  Podes pagar en 3 o 6 cuotas fijas las estadías cortas y hasta en 12 Pagos las estadías de 7 noches.  Los descuentos no son combinables.

Para finalizar, consulta las condiciones de contratación.  Para saber cual es el costo financiero real desde el 01 de Febrero 2017 con la nueva reglamentación contacta a tu banco.  Ademas, es muy importante que consultes con tu entidad bancaria los valores de comisiones vigentes.

    • TODAS NUESTRAS HABITACIONES TIENEN ACCESO INDEPENDIENTE
    • DISFRUTÁ UN GRAN HIDROMASAJE PRIVADO
    • ENCENDE CADA NOCHE TU HOGAR A LEÑA
    • APROVECHA TU PROPIA COCINA EQUIPADA

 

Galileo Boutique Hotel
Ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, y cocinas completamente equipadas

Comments are closed.

verano-thumb
Bariloche está lleno de actividad también en los meses cálidos del año
Hotel Galileo serie 2 017
FINANCIA TUS VACACIONES EN CERRO CATEDRAL
Galileo Boutique Hotel Inverno
21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos