Galileo Boutique Hotel es Pet Friendly
Que buena noticia, podes venir de vacaciones a Bariloche sin tener que dejar a tu mascota en casa.
pet frienly
Galileo Boutique Hotel es Pet Friendly

Galileo Boutique Hotel, ubicado a 200 mt de la base del Cerro Catedral en Bariloche cuenta con 19 habitaciones equipadas con mucho confort para alojar a tu familia, incluyendo a tu mascota. Podes traer a tu perro o gatito y alojarte. Por supuesto tenes que consultar la disponibilidad porque tratamos que no haya muchos al mismo tiempo para no incomodar a otros huéspedes. En las habitaciones Studio permitimos mascotas de hasta 10kg, con un costo adicional, por estadía de USD 35. Las condiciones son que los peludos amigos no deben quedar solos en las habitaciones sin atender, deben ser educados y no dormir sobre los muebles del hotel.

 

En las habitaciones más amplias; desde Suite Junior en Adelante, alojamos mascotas de mayor tamaño, nuestro último huésped fue una Pastor Ingles encantadora.

 

Por supuesto los esperamos con un kit de bienvenida animal, tenemos soporte en nuestro veterinario de confianza, guardería y peluquería a domicilio.

 

Además desde este año en Aerolíneas Argentinas podes viajar con tu mascota en cabina según su tamaño, no lo pienses más y decidite a viajar con la familia entera. Podes consultar las condiciones aqui.

 

Para confirmar disponibilidad y valores vigentes, no dudes en escribirnos y te vamos a asesorar.

 

Galileo Boutique Hotel
Ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, y cocinas completamente equipadas

Comments are closed.

verano-thumb
Bariloche está lleno de actividad también en los meses cálidos del año
slider3
AHORA FINANCIA TUS VACACIONES EN CERRO CATEDRAL
ski-snowboard
VACACIONES DE INVIERNO – Julio y Agosto 15% DESCUENTO en Estadias Semanales