Bariloche es la capital nacional del turismo aventura
Bariloche es ideal para desafiar los sentidos y reconectar con la naturaleza. Vivir experiencias únicas dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi es posible durante las cuatro temporadas del año.
Bariloche es la capital nacional del turismo aventura

Disfrutar de cabalgatas en familia en la Estepa o en el Bosque, Paseos de Kayak en increíbles ríos de deshielo o lagos cristalinos rodeados de montañas como el Lago Mascardi o el Lago Gutierrez, haciendo una parada en la costa para disfrutar de un pic nic de ahumados Patagonicos. Los lagos te esperan para nadar con amigos en verano, con temperaturas de playa, también recomendamos la nueva tendencia de Stand Up Paddle o SUP junto a un instructor en los lagos o bajando el Rio Limay. Si el programa es de alta emoción, te proponemos un Rafting por una de las secciones del Rio Manso; con menores desde cinco años el Rio Manso desde Lago Steffen y solo adultos desde catorce años en el Manso Inferior hacia la Frontera.

Agua, aire y sol rodeado de Naturaleza increíble. El programa que elijas no puede fallar. Desde Cerro Otto te proponemos salidas de Parapente, sintiendo el vuelo del Condor en persona. En cualquiera de los cerros que rodean Bariloche se puede caminar por senderos de montaña. También es muy excitante caminar o hacer trekking entre los picos de montaña o Glaciares nevados, como podes hacer en Cerro Tronador y luego llegar a descansar en el cálido y rustico refugio de montaña con vistas increíbles, recargar baterías y seguir viaje.

Si la idea es divertirse y hacer turismo de aventura te proponemos subir a una camioneta 4×4 por caminos empinados y volar por el bosque en el Canopy Adventure, que es el zip line de Cerro Lopez. Otra opción es atravesar las rutas del bosque en bicicleta. Para los más aventureros hay rutas de descenso en Cerro Catedral preparadas para principiantes o avanzados que incluyen hasta un Bike Park para saltar y practicar trucos en verano. También sugerimos navegar por el Brazo Tristeza del Lago Nahuel Huapi y hacer el trekking guiado hasta la cascada Frey cruzando el anciano bosque.

Nadando también podes vivir la sensación única de encontrarte en aguas cristalinas conocidas por su brillo y transparencia. Como complemento podes salir a navegar en bote o velero por los increíbles lagos que nos rodean. En Bariloche todo es posible!

Maria Sol Canalda Galileo Boutique Hotel
Ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, y cocinas completamente equipadas

Comments are closed.

Recomendaciones Para unas Buenas Vacaciones de Ski
Studio Doble con Hidromasaje Doble y Hogar a Leña
Galileo Boutique Hotel Inverno
21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos