Nuestras Habitaciones
Galileo Boutique Hotel cuenta con cinco diferentes categorías de habitaciones, que alojan desde dos hasta 10 personas. Nuestras habitaciones Studio son ideales para parejas, con sus románticos hidromasajes y hogares a leña en la habitación. Nuestras Suites Junior son perfectas para hasta cuatro personas, nuestras Suites de Lujo, con dos habitaciones y dos baños, son ideales para familias y nuestras Residencias Cerro y de Lujo, con tres y cuatro habitaciones, alojan familias numerosas y grupos de amigos.
Studio
1 sommier King Size ó 2 camas simples
Max person:
El Studio es un habitación con cama King Size o 2 camas twin, área de estar con TV, Hogar a Leña e hidromasaje doble con vista a la montaña. Cuenta con una practica cocina equipada.
Suite Junior
1 sommier King Size + 2 sofa cama
Max person:
Suite Junior es un dormitorio con cama King Size. Tiene un baño con hidromasaje doble, living con dos sofá camas y cocina y comedor equpados para 6 personas
Suite de Lujo
2 sommier King Size + 2 sofa camas
Max person:
Cuenta con un dormitorio con cama King Size con baño en Suite, un segundo dormitorio con otra King Size o dos camas simples, un segundo baño, living con dos sofá camas y cocina y comedor equpados para 8 personas.
Residencia Cerro
2 sommier King Size + 2 camas simples + 2 sofa camas
Max person:
Haga de su estancia en Galileo Boutique Hotel, una estancia de lujo en Cerro Catedral. Con 92m2, la Residencia Cerro Catedral cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños, una gran cocina y sala de estar con hogar a leña.
Residencia de Lujo
2 sommier King Size + 4 camas simples + 2 sofa camas
Max person:
Con 125m2 Cuenta con tres dormitorios y uno de servicio; Habitación principal con sommier King Size y baño en suite con ducha escocesa. Segundo dormitorio King o con dos camas individuales. Tercero con tres camas y dormitorio individual de servicio.