Actividades
Ubicado en la base del Cerro Catedral, en Bariloche, Galileo Boutique Hotel es la mejor opción para realizar las clásicas actividades outdoors de Patagonia.

ski-snowboard

Ski & Snowboard

El Cerro Catedral es el centro de ski más importante de Sudamérica.Cuenta con los medios de elevación más rápidos y confortables.Mas de 50 pistas para esquiadores de todos los niveles y un snowboard park de mas de 3000 m2 donde los raiders podrán animarse al big air, saltos, barandas y cajones.

Además la mejor escuela de ski estará a su servicio, ofreciéndole clases para principiantes, de perfeccionamiento, o simplemente compañía para recorrer los 120 kms de pistas de ski de Catedral Alta Patagonia con los mejores instructores y los más nuevos equipos y tablas. También brindan servicio de Escuelita de Ski o Snowboard para los mas chicos y mientras tu familia aprende a esquiar, podes disfrutar sin culpa de la montaña.

trekking

Trekking

Una buena alternativa para disfrutar de los bosques únicos es llegar a los refugios de montaña del Parque Nacional Nahuel Huapi. A metros de Galileo Boutique Hotel comienza la caminata a Refugio Frey, famoso por sus vistas y por su laguna verde a mas de 1700 msnm. Llegas caminando en permanente contacto directo con la naturaleza. Existen otros senderos cuyos recorridos pueden durar entre 3 y 6 horas. Todos ellos se encuentran señalizados, pero siempre recomendamos avisar en Club Andino o en el hotel antes de emprender la caminata. Los bosques son un refugio del ruido urbano y en ellos se pueden distinguir los cantos de las aves, el correr del agua de los ríos, arroyos y cascadas y disfrutar del aire limpio y puro de la montaña.

observatorio

Observatorio

Por supuesto, es imposible pasar por alto mi atributo más “estelar”, la Cruz del Sur. Por lo tanto, tengo una torre con un telescopio de alta resolución, para compartir con mis huéspedes visitas guiadas por el cielo de la región, acompañados de nuestro guía astronómico.   Luego de reunirnos en el bar o en el área de recepción subiermos a la torre para disfrutar las constelaciones del Hemisferio Sur.

pesca

Pesca

En Galileo Boutique Hotel somos apasionados por la pesca con mosca.Reconocido mundialmente, Bariloche es uno de los mejores lugares para la práctica de la pesca con mosca o Fly Fishing.En los alrededores y a tan solo a minutos de nuestro Apart Hotel encontrará los mejores y más vírgenes ríos y lagos, donde podrá vadear o flotar sus aguas en busca de truchas marrones, truchas arco iris y la siempre combativa trucha fontinnalis.

Pasará días de encanto rodeado de naturaleza, paisajes y muy buenas capturas.



golf

Golf

A solo 10 y 30 minutos de Galileo Boutique Hotel se encuentran dos de los mejores campos de golf del país y de la Patagonia. Ambos de 18 hoyos y par 72, rodeados de una naturaleza cautivante. Montañas, lagos y bosques serán sus mejores aliados a la hora de mejorar su score. Programamos clases para nuestros huéspedes, con los profesionales de las canchas así como también alquiler de carros y palos Golf. En el Pro Shop de ambos encontrara el equipamiento que le falte asi como lindos recuerdos para llevar de regreso a sus amigos golfistas.

kayak

Kayak & Stand Up Paddle

Los lagos de Bariloche son nutridos de agua de deshielo, sus colores son increíbles; verdes, azules y cristalinos. Te proponemos realizar travesías en Kayak recorriendo las costas del Lago Gutiérrez, el Rio Limay, Lago Mascardi. Salidas de medio día, día entero y safari con mínimo de una noche de campamento bajo las estrellas. La propuesta es para todas las edades y estados de preparación. La novedad es la practica de SUP en Patagonia, tanto en los lagos como en los ríos es increíble remar es estas aguas. Si sos amante del Yoga, también hay clases de Yoga sobre la tabla.



canopy

Canopy

Se puede practicar Canopy cerca del Cerro López, a pocos kilómetros del Cerro Catedral. Volando a través de los bosques para apreciar los maravillosos paisajes de la Patagonia. Esta es una opción muy divertida para quienes disfrutan de la aventura y la naturaleza. Volas 1500 metros a través de un bosque, pasando por 10 plataformas. Es una actividad para toda la familia, y a los chicos les encanta porque te dan un certificado de coraje.

cuatriciclos

Cuatriciclos

Los cuatriciclos o fourtrax es una de las excursiones más elegidas en Galileo Boutique Hotel tanto en invierno como en verano. Estos apasionantes vehículos se alquilan en la base del Cerro Catedral, y se realiza un recorrido bordeando la montaña. Se recorren los bosques vecinos, bordea el Arroyo Casa de Piedra, y luego de dos horas y media de incomparable paisaje desemboca en el calmo y misterioso Lago Moreno. Tambien hay excursiones en Moto de Nieve o Snow Mobile para subir a tomar el té en Cerro Catedral durante la temporada de invierno. Ademas te proponemos subir en Moto de Nieve para cenar en la montaña en refugios cubiertos de nieve.



caballos

Cabalgatas

Esta es otra de las gratificantes actividades que podrá realizar desde Galileo Boutique Hotel, en la base del Cerro Catedral. Las cabalgatas nos contactan con la naturaleza y la gente de campo. Con el animal y con nosotros mismos. Cañadones y laderas, montañas y estepa. Distintos paisajes para vivir experiencias únicas e inolvidables. Mientras cabalgamos senderos podremos ver cóndores, águilas mora, ciervos, zorros y toda la gran variedad de pájaros que pueblan nuestros bosques. Nuestras cabalgatas preferidas son en Cerro Tronador, recorriendo bosques, descubriendo cascadas y glaciares escondidos. Tambien recomendamos interesantes cabalgatas en estancias Patagonicas que culminan con un gran asado o un rico te con tortas. La Estepa o Desierto Patagonico también nos invita a descrubrir sus paisajes a caballo, recorriendo valles y cerros para descubrir las condoreras donde los Condores descansan. En el valle del Rio Manso, camino a la frontera con Chile, es posible combinar una excursión de Rafting con una tarde de cabalgata en familia.

bike

Mountain Bike

Una de las actividades más practicadas durante la primavera y el verano en Galileo Boutique Hotel, es el mountain bike. Existen numerosos senderos en el Cerro Catedral con distintos niveles de dificultad. Usted podrá elegir entre veloces descensos o excursiones por distintos caminos y senderos en Bariloche. Hay empresas que alquilan bicicletas de alta gama o de paseo dependiendo el trayecto seleccionado. Muchos de nuestros huéspedes viajan con sus propias bicicletas para recorrer placenteramente la Patagonia.



lacustres

Excursiones Lacustres

La ciudad de Bariloche esta ubicada en la costa del lago Nahuel Huapi. Desde Puerto Pañuelo, uno de sus puertos, podrán disfrutar la Excursion de Puerto Blest y Cascada Los Cantaros o El Paseo a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Ambos pueden ser de medio día o día completo, dependiendo la temporada del año. Tambien hay una navegación a Brazo Tristeza desde el Puerto de Bahia Lopez en Circuito Chico. Para quienes prefieren un paseo privado, proponemos una tarde navegando en Velero por el Nahuel Huapi. Este paseo tiene una duración de tres horas y es en grupos de hasta seis personas y sale desde Puerto Petuña.

Excursiones Tradicionales

Los paseos terrestres mas tradicionales que sugerimos desde Galileo Boutique Hotel pueden ser contratados a alguna agencia de turismo o bien realizarse en vehiculo particular o de alquiler. Todo el mundo recomienda el Paseo de los Siete Lagos, saliendo desde Bariloche, atravesando Villa Angostura, y visitando los lagos que nos separan de San Martin de los Andes. Este Circuito dura unas 8 horas y para quien no esta habituado o viaja con niños puede ser demasiado. Sugerimos en cambio el Circuito Grande, que es una fracción de este paseo; saliendo de Bariloche hacia Villa Angostura, y luego pasando por Villa Traful por unos kilómetros de ripio y de regreso hacia la ruta Nacional 40 para volver a Bariloche. Para otro día proponemos visitar Cerro Tronador, saliendo temprano desde Cerro Catedral hacia el Lago Mascardi, para entrar en el Parque Nacional Nahuel Huapi y visitar Pampa Linda, el Glaciar Ventisquero Negro y quien dice hacer una cabalgata a los glaciares. Despues, respetando los horarios reglamentarios, regresar hacia el cruce de rutas y tomar camino al Lago Roca, Lago Hess y Cascada Los Alerces.   El Circuito Chico es un paseo de medio día que sale desde Galileo Boutique Hotel, en la Base del Cerro Catedral, para tomar la Avenida Bustillo hacia el tradicional Hotel Llao Llao. De camino se puede visitar el Cerro Campanario, tomar el te en su confitería y apreciar la vista desde la cima de Lago Nahuel Huapi e Isla Victoria, Lago Moreno, Laguna El Trebol, etc. Llegando al Km 25 encontraran la Capilla San Eduardo, con frescos de Soldi, luego el Hotel Llao Llao y el Puerto Pañuelo, de donde salen las excursiones Lacustres. Siguiendo camino llegaran a Bahia Lopez sobre el Lago Moreno, siempre rodeados de lagos y montañas, con sus puntos panorámicos de vistas únicas.



Clases de Cocina

Podes aprender a cocinar en Bariloche, por supuesto. Programamos tu participación en Clases de Cocina Patagonia, de introducción al mundo de la Cerveza Artesanal, Produccion de Conservas de Frutos Rojos y muchos mas. Decidite y avisanos con tiempo.

Clases de idiomas

Aprender Español en la Montaña? Claro que si. Aprovecha tu estadia en Galileo Boutique Hotel para volverte experto en Argentina, dominando hasta el idioma. Podemos programar clases particulares en el hotel, salidas de campo al lago o la montaña y clases grupales en el centro de Bariloche. Los programas son para principiantes, intermedios e intensivos.

Clases de Yoga

Bariloche y el Parque Nacional Nahuel Huapi son energéticamente ideales para preparar el cuerpo y la mente. Te proponemos organizar clases de Yoga de corrección postural, fortalecimiento muscular, equilibrio, elongación profunda. Cada clase poniendo énfasis en un objetivo en particular, de los mencionados u otros como por ejemplo: para desintoxicar, para combatir problemas digestivos, hormonales, cardiovasculares u otros. También desde el plano emocional, de autoconocimiento, y capacitándonos para combatir mejor el estrés, fobias y miedos, angustia, depresión, baja autoestima y más. Siempre desde una práctica equilibrada y holística.