Bariloche está lleno de actividad también en los meses cálidos del año
Cuando la nieve se derrite, la ciudad continua atrayendo visitantes gracias a su belleza natural y a la práctica de deportes de aventura y actividades al aire libre.
Bariloche está lleno de actividad también en los meses cálidos del año

San Carlos de Bariloche, o Bariloche solo para los amigos, es bien conocida como destino de ski o de nieve, gracias al Cerro Catedral cuya temporada de nieve va desde junio hasta octubre cada año. Durante la primavera y el verano es posible disfrutar el Parque Nacional Nahuel Huapi por completo. Los visitantes durante las temporadas más cálidas podrán disfrutar mejor el escenario imponente de montañas, bosques, ríos y el Famoso Lago Nahuel Huapi.

Para aquellos que aman los deportes de aventura, este destino dentro del gigante Parque Nacional Nahuel Huapi es un plato lleno de propuestas. Aquí podrán experimentar avistaje de aves o Birdwatching, pesca tradicional y pesca con mosca, mountain bike, ciclismo de rutas, paseos fuera de pista en cuatriciclos y en invierno en motos de nieve, parapente, rapel, canopy o zip line, escalada en roca y en hielo, rafting en docenas de ríos, cabalgatas atravesando los Andes y tantas cosas más.

Con la llegada de la primavera, las temperaturas negativas ceden, dando lugar a un clima más amable. Las noches son aún un poco frias, pero durante el día, los termómetros pasan de los 22°C a los 10C°. La buena noticia es que aún se pueden ver los picos de las montañas cubiertos de nieve, garantizando la belleza del paisaje. Otra ventaja es que los días empiezan a ser más largos y el solo solo comienza a ponerse cerca de las 9pm.

El movimiento local continúa hasta tarde. Existen varias opciones de restaurants, bares y clubes nocturnos. La recomendación es probar platos que contengan productos regionales como el cordero, la trucha y los frutos rojos, que abundan en la patagonia siempre acompañados de un rico vino Argentino. Para el postre nada mejor que visitar una de las famosas chocolaterías de la ciudad y probar los típicos alfajores y barras de chocolate de diferentes sabores.

Maria Sol Canalda Galileo Boutique Hotel
Ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis, y cocinas completamente equipadas

Comments are closed.

Recomendaciones Para unas Buenas Vacaciones de Ski
Studio Doble con Hidromasaje Doble y Hogar a Leña
Galileo Boutique Hotel Inverno
21% Devolucion de IVA para No Residentes Argentinos